Como un enlace de unión entre los mexicanos, el evento «RockFestMx» transforma el voto colectivo por la paz en solidaridad, compromiso y unión entre connacionales, señaló Eduardo Zarazúa.

El organizador de la tocada también confirmó que ésta tendrá lugar el 30 de septiembre en el Foro Pegaso de Toluca.

En entrevista con Notimex, Zarazúa detalló que las bandas que estarán presentes son Maldita Vecindad, DLD, Aterciopelados, Los Amigos Invisibles, Porter, Jonaz, Reyno, Siddhartha, Littke Jesus, Technicolor Fabrics, Costera, Serbia, Los Victorios, Weichafe y The Warning.

Señaló que tras los movimientos telúricos, tanto del 7 de septiembre, como del martes 19, es imprescindible ayudar.

Por ello, en apoyo a los damnificados de la Ciudad de México, así como de los estados de México, Guerrero, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas «se unirán fuerzas para apoyar a dichos estados y en general al país«.

«El compromiso de ‘RockFestMx’ es el voto colectivo por la paz y para que esto suceda es necesario continuar con el apoyo a los estados afectados; dicha ayuda no acaba en cinco días, sino debe continuar hasta construir México y los corazones de quienes han sufrido daños«, recalcó Zarazúa.

Expuso que además colaborarán en favor de los afectados con la instalación de un centro de acopio en las oficinas en Sierra Nevada número 255, colonia Lomas de Chapultepec, de las 9:00 a las 21:00 horas.

Precisó que el día del evento, en las instalaciones del Foro Pegaso, se habilitará un centro de acopio y días antes en redes sociales se anunciará la lista de materiales que se requerirá aportar.

Por otro lado adelantó que un porcentaje de lo que se recaude en la taquilla se destinará al apoyo de los afectados en los estados mencionados.

«Invitamos al público a colaborar porque eso nos va a enriquecer mucho a todos en el corazón y es importante recalcar que hombro a hombro y mano a mano se puede reconstruir México«, enfatizó.

FOTOEspecial/Síntesis
COMPARTIR

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre