A las 8:17 de esta mañana inició la comparecencia del Secretario de Comunicaciones y Trasportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, que ha 40 días del socavón que costó la vida al señor José Mena y a su hijo, reitero que la falta de un nuevo alcantarillado provoco que se desplomara el paso exprés de Cuernavaca.

En la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, integrada por diputados y senadores, Ruiz Esparza aseguró que no permitirá que este caso quede en la impunidad y se actuara hasta las últimas consecuencias sobre los responsables de este accidente.

También aseguró que no tenía conocimiento de que la empresa, Aldesa, constructora del Paso Express, estuviera siendo investigada en España por presuntos actos de corrupción.

La diputada del partido Morena, Rocío Nalhe, increpó a Esparza señalándolo de no haber atendido a la familia y a estas alturas ni siquiera la han indemnizado.

Este socavón fue tan grande como la omisión de los constructores y la negligencia de las autoridades, renuncie Secretario, ¿nada de esto lo llama a renunciar?, le dijo la diputada del PAN, Minerva Hernández.

COMPARTIR

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre