Derivado del atentado que sufrieron brigadistas de Morena y el disputado federal Rodrigo Abdala Dartigues previo al inicio de la jornada electoral en el Estado de México, existe una denuncia contra quien resulte responsable aseguró el propio legislador en entrevista.

A doce horas de haber sido encañonado por crimínales con armas de alta poder, el diputado narró los hechos y aseguró que los hampones cortaron cartucho e iban dispuesto a matarlos, «gracias a Dios están vivos».

En entrevista vía telefónica , el describió que los hechos se registraron en la localidad de Pueblo Nuevo que pertenece al municipio de Villa del Carbón en el marco de la entrega de los últimos nombramientos para los representantes de casilla de su partido en la elección que se desarrolla este domingo 4 de junio.

Abdala Dartigues, consideró que el atentado obedece a temas políticos porque su partido está repuntando y teniente altas posibilidades de ganar el mayor número de votos.

«Los cuatro que veníamos en el vehículo ya presentamos la denuncia correspondiente ante la policía estatal y el Ministerio Público, no puedo decir que los haya mandado el PRI, pero si afirmó que tienen miedo ante la sombra que les ha hecho MORENA en el Estado de México», puntualizó.

En torno al desarrollo de la jornada electoral, el legislador de MORENA comentó que los votantes están siendo amenazados e intimidados por el equipo del candidato del PRI, Alfredo del Mazo.

Por lo que afirmó que han interpuesto las denuncias correspondientes ante la Fiscalía Especial para Atencion de Delitos Electorales (FEPADE), sin embargo, puso en entredicho la imparcialidad de la autoridad que pudiera tomar.

COMPARTIR

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre